Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo se realiza el masaje prostático?

¿Cómo se realiza el masaje prostático?

Pese a que muchos hombres son contrarios a la introducción de cualquier objeto por su recto, es interesante saber que la estimulación de la próstata (como por ejemplo con un masaje prostático en Madrid) es una de las mejores y más placenteras formas de alcanzar el orgasmo masculino.

La próstata se encuentra debajo de la vejiga urinaria, y es posible acceder a ella mediante el recto. Para su estimulación por masaje prostático en Madrid el primer requisito es la relajación, rompiendo las barreras psicológicas que se oponen en muchas ocasiones a que se manipule la zona del ano. El primer paso será la introducción de un dedo muy poco a poco, sin dirigirse directamente a la próstata, ya que se trata de una zona muy sensible y erógena. La estimulación de los alrededores de la próstata será muy importante para conseguir un grado de excitación óptimo.

Los masajistas expertos suelen comenzar con caricias alrededor del ano, por el perineo y zonas circundantes, para conseguir la relajación del cliente y que este pueda disfrutar al máximo el masaje. En cuanto a la posterior estimulación de la próstata, se realizará presionando esta suavemente, incrementando de forma gradual la intensidad. Para realizar el masaje de forma óptima se puede alternar entre estas incisiones en la próstata con la estimulación externa mencionada anteriormente, de forma que el cliente pueda llegar a la eyaculación con un alto grado de excitación.

El objetivo de este masaje es encontrar nuevos tipos de placer y experimentar nuevos orgasmos, descubriendo nuevos rincones de la sexualidad propia, permitiendo a la persona conocerse mejor a sí misma, venciendo tabúes y abrazándose al placer.

En Masajelandia somos profesionales en el sector de los masajes y conocemos las técnicas para conseguir un ambiente íntimo y relajado para que el cliente se sienta en armonía consigo mismo. ¡Atrévete a conocernos!

haz clic para copiar mailmail copiado