Teléfonocómo llegar
blog

El masaje lingam: un placer alternativo

El masaje lingam: un placer alternativo

Como centro especializado en masaje lingam en el Barrio de Salamanca, queremos aprovechar este espacio del blog para explicarte en qué consiste este tipo de técnica.

El objetivo de este masaje es conseguir que el varón se relaje y conecte con su yo más sensible. Es importante someterse a él con la mente abierta y prepararse para sentir otro tipo de experiencias. Se busca el placer, pero no enfocado ni en el orgasmo ni en la eyaculación. Se trata, por tanto, de explorar otras vías no tradicionales.

A la hora de recibir este masaje, es bueno prepararse tanto física como espiritualmente. Es bueno aprender a controlar la respiración, relajarse con un baño caliente… Todo ello favorece el disfrute de esta técnica.

Como profesionales expertos en masaje lingam en el Barrio de Salamanca, queremos explicarte que el hombre debe tumbarse boca arriba, doblar ligeramente las rodillas y separar las piernas. De esta forma se tendrá acceso a los genitales.

En esta técnica se masajea tanto el lingam (el órgano sexual masculino en sánscrito) como los testículos. Ha de hacerse con cuidado y comenzando por estos últimos para favorecer la relajación de la zona. Después se acarician el hueso pélvico y el perineo.

Finalmente se masajea el cuerpo del lingam, con distinta velocidad y presión. Se hace de este modo para que sea más placentero.

Para saber más sobre este tipo de masaje o preguntarnos por otros que llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto con el equipo del centro Masajelandia.

haz clic para copiar mailmail copiado