Teléfonocómo llegar
blog

El masaje sensitivo

El masaje sensitivo

Si te interesa el mundo de los masajes, quizás hayas escuchado en alguna ocasión hablar del masaje californiano o masaje sensitivo. Si buscas o has buscado un masaje sensitivo en el barrio de Salamanca y quieres saber qué es exactamente, nosotros te lo contamos detalladamente en este post.

Como habrás podido deducir por su nombre, el masaje sensitivo en el barrio de Salamanca, popularmente conocido como masaje californiano debido a su origen en América, es una técnica cuyo objetivo va más allá del masaje tradicional, pues no solo ayuda a relajar los músculos y liberarlos del exceso de carga, sino que estimula el sistema nervioso del cuerpo, convirtiéndolo en uno de los masajes más efectivos y con más beneficios. Se puede dar la confusión en algunas ocasiones de asociar esta técnica a los masajes de tipo sexual, sin embargo, queremos dejar claro en este post que un masaje sexual no tiene nada que ver con uno sensitivo.

El masaje sensitivo o californiano es un masaje corporal completo que se realiza principalmente con las manos de forma suave, con poca intensidad y con recorridos suaves y lentos a lo largo del cuerpo, lo que lo convierte en un masaje perfecto para alguien cuya prioridad al recibir un masaje sea alcanzar una profunda relajación.

Entre los múltiples beneficios que puedes disfrutar recibiendo un masaje sensitivo están la mejora de la circulación, la mejora del sistema nervioso, la liberación del estrés acumulado, la reducción de las tensiones musculares, una mejora de la apariencia física y, en general, un incremento de la energía y una mejoría significativa en el bienestar personal que podrás comenzar a sentir desde el primer momento.

En Masajelandia somos expertos en la realización de masajes que contribuyan al bienestar de las personas, si tienes alguna duda, estaremos encantados de resolverla.

haz clic para copiar mailmail copiado