Teléfonocómo llegar
blog

El origen del masaje tántrico

El origen del masaje tántrico

No son pocos los que se someten a un masaje tántrico profesional en Madrid sin conocer su origen. Ya sea por curiosidad o para solucionar dudas, a continuación podrás encontrar información acerca de este ancestral y sensual masaje.

El masaje tántrico profesional en Madrid está basado en la filosofía homónima de origen oriental. Esta línea de pensamiento busca llegar a la plenitud personal. A la hora de alcanzarla, lo logramos mediante la estimulación de la energía corporal. De esta manera, los masajes activan los receptores corporales para alcanzar una experiencia intensa que una cuerpo y espíritu por medio del placer.

Existen variantes del tantra en distintos lugares de la geografía asiática, como pueden ser el Tíbet, China, Japón o Bután. Sin embargo, coinciden en lo mismo: usar el deseo material con un propósito espiritual. Algunas de ellas atribuyen al propio Buda la redacción de los escritos donde se recoge esta doctrina, aunque hay teorías que apuntan a un origen previo al budismo, quizás en la religión de Bon o en las ideas previas al taoísmo.

A día de hoy, el tantra es una tendencia dentro del hinduismo y es la principal práctica en las distintas escuelas del budismo tibetano. Entre las tendencias hinduistas, existe la variante del sendero de la mano izquierda o vama marga. Dentro de este nos encontramos con un conjunto de técnicas y rituales que procuran, a través del acto sexual, unir las energías femeninas y masculinas. Sin embargo, la mayoría de los practicantes destacan que el sendero de la mano derecha, otra de las vertientes del tantra, es bastante más elevado.

Elijas el camino que elijas para alcanzar el equilibrio espiritual, en Masajelandia te estaremos esperando. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia y el buen hacer es nuestro mayor aval. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado