Teléfonocómo llegar
blog

El placer como energía vital y fuente de salud

El placer como energía vital y fuente de salud

¡Ya tienes masaje tántrico profesional en Madrid!. ¿Te suena, pero no sabes bien en qué consiste y que beneficios puede aportar a tu vida? Tranquilo, nosotros te lo contamos.

El masaje tántrico, a grandes rasgos, es un masaje cuya técnica ancestral se basa en el ritual de activar y canalizar la energía sexual por todo el sistema nervioso (canal central Sushumna), para llegar a un estado de relajación, armonía y control emocional y físico.

En esencia, el fin de esta modalidad de masaje es mejorar la salud y bienestar personal a partir de estados de relajación originados por la estimulación. Suena relajante y sugerente ¿verdad? Pues no olvides que el masaje tántrico profesional en Madrid ya es una realidad y puedes disfrutarlo en primera persona.

En cuanto a sus beneficios, ya hemos hecho una pequeña introducción para abrir boca, pero son innumerables y variados, tiene virtudes relajantes y curativas, además de despertar el deseo sexual con su técnica, tempo y sensualidad. Quédate con las siguientes:

1.- Obtener, a partir de sus técnicas de contacto, los grados de relajación profunda necesarios para contrarrestar y disminuir la ansiedad y el estrés.

2.- Explorar y conocer nuestro cuerpo y sus puntos y zonas de placer, a partir del campo sensorial que abren sus diferentes estimulaciones. Esta toma de conciencia corporal es necesaria e imprescindible.

3.- Armonizar, perfeccionar y mejorar la vida sexual personal y la relación física y afectiva con la pareja.

4.- Establecer a partir de sus técnicas de relajación, el equilibrio emocional, mental y físico, necesario para eliminar sintomatologías orgánicas y funcionales somatizadas o de origen difuso, que con otros tratamientos no han obtenido mejoría.

5.- Mejorar la respiración, aprendiendo a llevar su control desde el diafragma.

6.- Aprender a controlar y contener la eyaculación.

Pero para Masajelandia, nada de esto tendría valor, si estos beneficios no son una realidad en tu vida. Ven y conócenos.

haz clic para copiar mailmail copiado