Teléfonocómo llegar
blog

Importancia de un buen masaje

Importancia de un buen masaje

Un buen masaje deportivo en el Barrio de Salamanca es ideal para que todo deportista se sienta en perfectas condiciones, tanto antes como después de realizar una actividad deportiva.

El masaje deportivo en el Barrio de Salamanca no solo previene futuras lesiones, sino que ayuda a reactivar aquellas zonas que la han sufrido.

Pero existen muchos tipos de masajes, por eso en este post vamos a explicarte cuáles son las principales diferencias que distingue al masaje deportivo de otros tipos.

La característica básica de este tipo de masaje es buscar la activación de unas fibras en concreto, las llamadas fibras musculares. Por lo que no es igual un masaje relajante que otro tipo de masajes, como puede ser el deportivo. Con este tipo se tiene como objetivo el generar vasodilatación en aquellos deportistas que se encuentran al cien por cien para competir. Con ellos se pretende disminuir la fatiga en ciertas zonas musculares. El principal objetivo es dar con las fibras más profundas, es decir las fibras musculares.

En masajes con drenaje linfático se trabaja con toques superficiales, movilizando desechos; o en masajes adelgazantes donde se tratan aquellas zonas de grasa.

Los masajes deportivos no solo sirven para lo comentado anteriormente, también para tratar lesiones que hayan sido provocadas durante el ejercicio físico. Dependiendo del deporte que se ejerza los músculos del deportista se verán afectados de una forma u otra, con menor o mayor implicación.

En resumen, este tipo de masaje es el ideal para aquellos atletas que practiquen cualquier deporte, y dependiendo del mismo, enfocarle el masaje a unas zonas musculares u otras. Gracias a él, reducirán y trataran las lesiones de mejor manera.

Si quieres saber más sobre ellos, no dudes en contactar con nosotros en Masajelandia. Nuestros expertos estarán encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Con nosotros, lo sabrás todo acerca de los diferentes tipos de masajes.

haz clic para copiar mailmail copiado