Teléfonocómo llegar
blog

Los beneficios del masaje deportivo

Los beneficios del masaje deportivo

Darte un masaje tántrico profesional en Madrid es un placer que deberías probar alguna vez en tu vida. Sus beneficios son claros, al igual que los del masaje deportivo, otra de nuestras especialidades. Hace años el masaje deportivo estaba considerado como parte de los cuidados que recibían los deportistas profesionales, sin embargo, este concepto ha cambiado, y se ha extendido a todo el público, sea cual sea la intensidad de ejercicio que practique. 

El masaje deportivo tiene una serie de beneficios para tu organismo fundamentales: 

-Alivia los espasmos musculares, devolviéndole su elasticidad basal, mejorando la capacidad de absorción de la carga muscular y el correcto deslizamiento entre las fibras musculares y el sistema fascial, mejorando el movimiento disociado miofascial. El sistema fascial es la membrana de tejido conectivo que recubre las fibras musculares. 

-Además, mejora la circulación sanguínea linfática y por lo tanto la cantidad de oxígeno que llega a los músculos y que es necesario para que se dé un funcionamiento eficiente. 

-Facilita también la eliminación de toxinas, residuos y otros subproductos metabólicos nocivos para el sistema músculo esquelético.

-Descompone adherencias y tejido cicatrizal de lesiones previas. 

-Estimula la liberación de endorfinas en el sistema nervioso central, de manera que sus efectos llegan a otras zonas del cuerpo, proporcionando alivio del dolor. 

-Acelera la recuperación causada por la fatiga muscular. 

-Facilita la relajación y alivia el estrés. 

-Ayuda a prevenir lesiones al detectar desequilibrios musculares en tu organismo.

En Masajelandia podemos proporcionarte todas sus ventajas.

También te puedes animar a probar nuestro masaje tántrico profesional en Madrid.



haz clic para copiar mailmail copiado