Teléfonocómo llegar
blog

Tipos de masaje tántrico

Tipos de masaje tántrico

La realización de un masaje tántrico profesional en Madrid se encuentra cada vez más solicitado. Este tipo de experiencias derivadas de la cultura oriental intentan generar la armonía entre el hombre y la mujer dentro de la pareja más allá del sexo, aportando nuevas sensaciones.

Un masaje tántrico profesional en Madrid puede producir sensaciones únicas y muy beneficiosas en la pareja, existen diferentes tipos. Continúa leyendo y lo conocerás:

- Masaje yoni (para mujeres): es un masaje que se realiza desde los pies a la cabeza, que tiene como objetivo estimular todo el cuerpo pero de forma más concreta la zona íntima.

- Masaje lingam (para hombres): al igual que en el caso de las mujeres, se realiza en todo el cuerpo y al final es cuando se estimula de forma más específica la zona íntima.

En ambos casos, las personas que van a vivir esta experiencia se tumban en una cama o en el suelo rodeados de cojines buscando la mayor comodidad posible. En ocasiones desnudos y en otras situaciones con ropa cómoda que se pueda mover con facilidad. La posición puede ser boca arriba o boca abajo también en función de los gustos de la persona y con la piernas y los brazos abiertos. No se busca especialmente la estimulación sexual, sino la estimulación sensitiva y la relajación.

Estos son los dos tipos que se realizan fundamentalmente, aunque en algunos centros se están realizando en parejas, es decir, un masaje para el hombre y otro para la mujer pero en el mismo espacio físico para potenciar los efectos y que aumente la sensación de relajación y placer.

Por todo esto, desde Masajelandia te invitamos a que vengas a nuestro centro a informarte de los servicios que ofrecemos y de los beneficios que te puede reportar. Ven a conocernos y te asesoraremos de forma personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado